A menudo preguntado: Como Es El Huevo Del Dragon Fluorescente?

¿Cómo conseguir el dragón fluorescente en dragón City?

Este dragón se puede conseguir apareando el Dragón Eléctrico con el Dragón Hielo,este híbrido normal puede ser colocado en un hábitat Eléctrico y Hielo,es fuerte contra los elementos Tierra,Fuego,Natura y Metal pero débil contra los elementos Mar,Natura y Eléctrico Puro e inmune a todos los ataques del elemento

¿Cuál es la debilidad de los dragones eléctricos?

DRAGÓN ELECTRICO CORRUPTO: tiene ELECTRICO como elemento principal; por lo tanto, su debilidad será el elemento: LUZ. TIERRA.

¿Cómo derrotar a un dragón Eléctrico?

El incienso atraerá a Pokémon de tipo Eléctrico y Dragón.

¿Cómo hacer el dragón de neón?

Obtención

  1. Aparear Dragón Eléctrico con Dragón Oscuro.
  2. Comprar en la Tienda.

¿Cómo se hace el dragón fuego fresquito?

Aparear dragones híbridos que contengan los elementos Fuego y Hielo. Nota: Hacerlo también puede dar como resultado a un Dragón Futbolista o un Dragón de Fútbol Coreano.

¿Cuál es la debilidad de un dragón belico?

DRAGON BÉLICO TITAN: tiene BÉLICO como elemento principal; por lo tanto, su debilidad será el elemento: HIELO Y MAR. Este Dragon puede ser entrenado con movimientos de 4 tipos de elementos diferentes, como resultado puede causar un fuerte daño a los dragones con elementos Tierra, Fuego, Natura, Hielo y Luz.

¿Que le gana al tipo eléctrico?

Eléctrico. Fuerte contra: Volador y agua. Débil contra: Eléctrico, dragón, planta y tierra. Resistente a: Eléctrico, volador y acero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *